AUSTROMAT 664DEKEMA

AUSTROMAT 654

En este horno de sinterización se unen un manejo sencillo acorde a unos ciclos de sinterización cortos, con un bajo consumo de potencia y una ­reducida superficie de apoyo, todo gracias a la tecnología de ­calentamiento SiC específica de DEKEMA. Se pueden procesar unas cuarenta unidades y restauraciones con hasta seis elementos en un solo ciclo a máximo 1.530 °C de forma segura.

Solicitar cotización
HORNO PARA SINTERIZAR CERÁMICA DENTAL HASTA 1530 °C

La base para alcanzar temperaturas de sinterización de hasta 1530 °C son dos ­resistencias de carburo de silicio que no decoloran el sinterizado. La cámara de cocción cilíndrica queda cerrada por debajo mediante el elevador antivibratorio. Todos los componentes de la cámara de cocción se fabrican con materiales de alta pureza, garantizan una atmósfera limpia y ­distribuyen la temperatura de forma homogénea. La temperatura se controla mediante un termoelemento de platino/platino-rodio diseñado por nosotros mismos, cuya patente está en trámite. Los objetos con un diámetro máximo de 65 mm se colocan sobre la mesa de ­aislamiento patentada y se sinterizan al mismo tiempo sobre dos niveles opcionalmente con, con o sin perlas de sinterizado. El acreditado sistema AUTODRY, ahora notablemente más avanzado, permite, por un lado, secar con precisión y por otro, calentar y enfriar de forma muy rápida y específica, lo cual ayuda a acortar considerablemente los tiempos de ­sinterización.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones (H x B x T) 780 x 383 x 343 mm3
Peso 21 kg
Tensión 230 V / 50 a 60 Hz
Potencia máxima 2 kWW
Tmax 1.530 °C
Pantalla táctil 7,5“ a color
Idiomas de programación Classic
DEKEMA AUTODRY
Reanudación del programa tras un corte en el suministro eléctrico
Carcasa aluminio anodizado
Radiador SiC para calentadores de alta pureza específicos de DEKEMA en SiC (carburo de silicio), sinterización a altas ­temperaturas, sin decoloraciones
Aislamiento de fibra multicompuesto sistema de aislamiento multicapa para sinterizar a altas temperaturas
Mesa de aislamiento de fibra multicompuesto para sinterizar a altas temperaturas
Accesorios para sinterizar en un nivel
Accesorios para sinterizar en un segundo nivel Opcional
Microperlas el producto sinterizado se acomoda con seguridad y sin deformarse
Placa de sinterización para microperlas
Lector de códigos QR Opcional
Puerto USB Sí, 2
  • 654 PRESS I DENT
    DEKEMA
  • 624 PRES I DENT
    DEKEMA
  • 644 PRESS I DENT
    DEKEMA
  • TRIXPRESS
    DEKEMA