AUSTROMAT 674DEKEMA

AUSTROMAT 674

El concepto SiC para estructuras de zirconia de cualquier tamaño hasta 40 unidades por nivel, opcionalmente con dos niveles superpuestos. Tres elementos calefactores garantizan una temperatura homogénea en toda la cámara hasta 1.530 ºC. Como opción se puede incluir acceso a la red y al programa de control de calidad. Este horno de sinterizar es el socio ideal para su fresadora.

Solicitar cotización
HORNO PARA SINTERIZAR ESTRUCTURAS CERÁMICAS DE HASTA 100 MM DE DIÁMETRO

El AUSTROMAT 674 baSiC2 está equipado con tres elementos calefactores de carburo de silicio, con los que se alcanzan temperaturas de hasta 1.530 ºC. Estos elementos calefactores se caracterizan por su gran robustez y larga vida útil, y no decoloran el sinterizado.

La cámara de cocción queda cerrada por debajo mediante el elevador antivibratorio.También en este horno utilizamos nuestrop exclusivo y acreditado sistema de AutoDry, para conseguir gradientes de temperatura ideales durante las fases de calentamiento y enfriamiento. Esto permite emplear de forma segura tiempos de sinterizado muy cortos, a través de movimientos controlados del elevador. En cada uno de las bases de sinterizado hay espacio para hasta cuarenta unidades con un diámetro de 100 mm. La segunda base de sinterizado, que se puede superponer a la primera, se ofrece como accesorio opcional.

Los programas de sinterizado pueden venir preestablecidos de fábrica, introducirse a través de una memoria USB, o bien descargarse de la base de datos de DEKEMA en Internet. Asimismo se pueden cargar mediante un rápido escaneado con un lector de códigos QR (accesorio opcional). El horno se maneja a través de un display táctil de 7,5″, que también da información sobre el estado del horno.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones (H x B x T) 780 x 383 x 343 mm3
Peso 24 kg
Tensión 230 V / 50 a 60 Hz
Potencia máxima 2 kWW
Tmax 1.530 °C
Pantalla táctil 7,5“ a color
Idiomas de programación Classic
DEKEMA AUTODRY
Reanudación del programa tras un corte en el suministro eléctrico
Carcasa aluminio anodizado
Adaptación del diseño corporativo Opcional
Radiador SiC para calentadores de alta pureza específicos de DEKEMA en SiC (carburo de silicio), sinterización a altas ­temperaturas, sin decoloraciones
Aislamiento de fibra multicompuesto sistema de aislamiento multicapa para sinterizar a altas temperaturas
Mesa de aislamiento de fibra multicompuesto para sinterizar a altas temperaturas
Accesorios para sinterizar en un nivel
Accesorios para sinterizar en un segundo nivel Opcional
Microperlas el producto sinterizado se acomoda con seguridad y sin deformarse
Placa de sinterización para microperlas
Lector de códigos QR Opcional
Puerto USB Sí, 2
  • 654 PRESS I DENT
    DEKEMA
  • 624 PRES I DENT
    DEKEMA
  • 644 PRESS I DENT
    DEKEMA
  • TRIXPRESS
    DEKEMA