NOSOTROS

Pricolo Dental es una Empresa familiar joven creada a partir de más de 30 años de experiencia en el ramo dental, dedicada a la venta y comercialización de equipamiento y materiales para la Clínica, Estudiantes y Laboratorios Dentales.

Durante más de 30 años el Sr. Ángel Pricolo ha sido Técnico Dental reconocido tanto a nivel Nacional como Internacional dedicándose a la confección de prótesis dental, investigación y desarrollo de prótesis complejas sobre dientes e implantes.

Durante los últimos 20 años ha sido consultor, demostrador, disertante y entrenador de diversos tipos de materiales y sistemas para Empresas e Instituciones de renombre en el ramo dental; entre los materiales y sistemas se puede nombrar: Cerámicas, sistemas CAD CAM y todo tipo de materiales y maquinarias de vieja y nueva generación.

Fuimos el primer Laboratorio en incorporar la Tecnología CAD CAM en la Argentina por el año 2002 de la empresa Nobel Biocare y durante los siguientes 6 años el Sr. Pricolo fue el entrenador oficial de dicha Empresa.

La vasta experiencia y el conocimiento tanto de las tecnologías como materiales dentales de primera calidad nos impulsaron a formar Pricolo Dental sabiendo que podemos brindar el mejor servicio, asesoramiento y capacitación a la hora de vender nuestros productos.